Skip to content

Pausa Online

  • Internacionales
  • Regionales
  • Destacadas
  • Artistas

Qué es la listeriosis, cómo identificarla y prevenirla

BY altomarketing12 agosto, 2025
  • La listeriosis es una infección grave causada por la bacteria Listeria monocytogenes.
  • Los grupos de alto riesgo incluyen embarazadas, ancianos y personas con inmunodeficiencias.
Previous Post

Lluvia de Perseidas 2025: dónde, cuándo y cómo ver las “Lágrimas de San Lorenzo”

Next Post

Tragedia en Colombia: murió una joven docente universitaria tras ser atacada por cientos de abejas

Entradas recientes

  • La historia de amor entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
  • Una joven pareja de influencers murió en un trágico accidente: tenían 31 años y habían recorrido 17 países juntos
  • New Panty & Stocking with Garterbelt, capítulo 6: cuándo y a qué hora se estrena el nuevo episodio del anime en Prime Video
  • Tragedia en Colombia: murió una joven docente universitaria tras ser atacada por cientos de abejas
  • Qué es la listeriosis, cómo identificarla y prevenirla

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.

Archivos

  • agosto 2025
  • julio 2025
  • junio 2025

Categorías

  • Artistas
  • Destacadas
  • Internacionales
  • Nacionales
  • Regionales

Related Posts

Internacionales

Revelan las primeras imágenes capturadas por la cámara astronómica más potente de la historia

Las fotos tienen tanta resolución y abarcan una extensión tan grande que se requerirían 400 pantallas de televisor de alta definición 4K para mostrarlas en todo su detalle.

Internacionales

España secreta: escapadas auténticas lejos de las multitudes

Las ciudades más visitadas son Madrid y Barcelona. En 2025 se espera un total de 98 millones de turistas en el país ibérico.

Internacionales

Cuáles son las extrañas reglas que Leonor de Borbón debe seguir como princesa de Asturias

La princesa Leonor es la heredera al trono de España. Descubrí qué esta haciendo la futura reina en la actualidad.

Copyright © 2025 | Diseño Web por: Altomarketing