Skip to content

Pausa Online

  • Internacionales
  • Regionales
  • Destacadas
  • Artistas

Por qué la gente elige ir a boliches según la psicología

BY altomarketing20 julio, 2025
  • En la Argentina, ir a bailar es una de las actividades recreativas más comunes entre los jóvenes y adultos jóvenes.
  • No es solo una moda, sino una costumbre arraigada en la vida social de muchas personas.
Previous Post

La advertencia de Chris Martin, de Coldplay, a sus fans tras el escándalo de Andy Byron y Kristin Cabot

Next Post

Por qué los huracanes no golpean Sudamérica

Entradas recientes

  • Conmoción en Brasil por una pareja que murió mientras tenía sexo en su auto tras caer de un acantilado de 400 metros
  • Sharon Stone habló de la famosa escena de Bajos Instintos: “La molesta vagina se interpuso en mi camino”
  • Tiroteo y pánico en Nueva York: un adolescente abrió fuego y disparó a tres personas en Times Square
  • Gachiakuta, capítulo 5: cuándo y a qué hora se estrena en Crunchyroll
  • One Piece, capítulo 1139: cuándo y a qué hora se estrena en Crunchyroll

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.

Archivos

  • agosto 2025
  • julio 2025
  • junio 2025

Categorías

  • Artistas
  • Destacadas
  • Internacionales
  • Nacionales
  • Regionales

Related Posts

Internacionales

Halle Berry, 58 años, actriz: “Dejé de desayunar hace más de 20 años, la mejor comida es cuando se rompe el ayuno”

La estadounidense habló en la revista Marie Claire sobre sus hábitos y el estilo de vida que sigue en su día a día.

Internacionales

Otro milagro en la tragedia del AI-171 de Air India: la historia del pasajero que cambió el vuelo poco antes y la coincidencia del asiento 11A

Debía tomar ese vuelo pero, por cuestiones de trabajo, lo tuvo que cancelar. Asegura que “aún está en shock”.

Internacionales

España secreta: escapadas auténticas lejos de las multitudes

Las ciudades más visitadas son Madrid y Barcelona. En 2025 se espera un total de 98 millones de turistas en el país ibérico.

Copyright © 2025 | Diseño Web por: Altomarketing