Skip to content

Pausa Online

  • Internacionales
  • Regionales
  • Destacadas
  • Artistas

El 70% de los pasajeros de Air India murieron en su asiento y con el cinturón abrochado

BY altomarketing13 junio, 2025
  • Accidente de Boeing 787: casi el 70% de los pasajeros de Air India murieron con el cinturón de seguridad puesto.
Previous Post

Muere un amigo multimillonario del príncipe William tras una picadura de abeja: tenía 53 años

Next Post

Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia

Entradas recientes

  • Cómo es el Boeing E-4B, el “Avión del Juicio Final”, que usa el presidente de Estados Unidos en caso de emergencia mundial
  • La verdad detrás de Hermanos a la obra: todo lo que Drew y Jonathan Scott no cuentan de su programa
  • La desgarradora confesión del único sobreviviente de la tragedia de Air India: “Mi hermano podría estar vivo”
  • La constelación de Casiopea: qué es, cuál es su origen y cómo identificarla en el cielo
  • La increíble transformación de Amanda, la hermana de Tammy y Amy Slaton de “Kilos Mortales”, tras bajar más de 100 kilos

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.

Archivos

  • junio 2025

Categorías

  • Artistas
  • Destacadas
  • Internacionales
  • Nacionales
  • Regionales

Related Posts

Internacionales

¿Por qué los gatos entierran sus heces?: La razón sorprende a muchos

Los gatos son animales naturalmente muy higiénicos que pasan gran parte del día acicalándose. Además, tienen una gran preferencia por mantener limpio su espacio.

Internacionales

¿Por qué salen moretones sin golpes en adultos mayores?: causas y señales de alerta

Los hematomas aparecen cuando se rompen pequeños vasos sanguíneos. Se generan más moretones en las piernas y en los brazos. Cómo evitarlos.

DestacadasInternacionalesNacionalesRegionales

Se reveló la causa de la muerte de un hombre que fue hallado con graves quemaduras

El cuerpo fue encontrado en una montaña.

Copyright © 2025 | Diseño Web por: Altomarketing